Close

Escoge el género o categoría

Escoge el género fotográfico / categoría que más te guste, puedes participar en todos los que desees pero con un límite de UNA (01) pieza por cada uno. Puedes participar con fotografías y vídeo. Recuerda que sólo aceptaremos obras hechas con dispositivos móviles.

Toma tus fotos y vídeos

Toma fotos o vídeos nuevos o etiqueta los que ya tengas en tu galería de Instagram. Acompañalos con una pequeña historia en el pie de foto que refleje tu pensamiento al momento de haberlos hecho. (Recuerda que tu perfil debe ser público, tus fotos y/o vídeos no deben haber sido expuestos anteriormente, no tener marca de agua o logotipos)

Menciona y Etiqueta

Menciona a @venezuelamovilfestival y etiqueta tus fotos y/o vídeos con #. Puedes hacer nuevas fotos o etiquetar otras que ya tengas en tu galería que no hayan sido expuestas anteriormente.

Envía tus fotos y vídeos

Envía tus fotos y vídeos vía email, antes de cargarlos, cada uno de los archivos debes nombrarlos de la siguiente manera: NombreApellidoUsuarioGENERO.jpeg > PedroPerezpedropRETRATO.jpeg

Nota: el nombre de usuario NO debe contener el arroba (@). Las fotografías deben ser enviadas al email de la convocatoria únicamente en formato digital .JPEG o .PNG. Los vídeo en .mp4 o.mov. Debes enviar el texto de la historia que acompaña la foto en Word.

Solo tomaremos en cuenta las fotos y videos postulados correctamente y recibidos vía email.

PLAZO DE RECEPCION DE LAS OBRAS: Todas las fotos postuladas al premio deben ser enviadas entre los días _______, ambos días inclusive. No se aceptarán fotos fuera del plazo previsto por la organización. Sin excepción.

Envía tus datos (Nombre, Apellido, C.I. Usuario Instagram, Ciudad, Número de Teléfono y Tipo de dispositivo usado) y el texto que acompaña la obra junto con tus fotos y/o vídeos al siguiente correo: convocatoria@venezuelamovilfestival.com – OBLIGATORIO.

Todas las fotos y vídeos suministrados al concurso deberán haber sido hechos con dispositivos móviles. NO ACEPTAMOS FOTOGRAFIAS NI VIDEOS HECHOS CON CAMARAS DIGITALES PROFESIONALES. No podrán haber sido tratados con programas de edición de escritorio como Photoshop, Illustrator, Final Cut, Premier, etc. salvo las aplicaciones móviles dedicadas a ello. El uso de Apps es admitido. El concursante está obligado a indicar la o las aplicaciones de edición usadas en el procesamiento de sus piezas. Los concursantes cuyos trabajos hayan sido seleccionados deberán obligatoriamente suministrar a la organización los archivos originales de cada fotografía y vídeo presentado.

Todas las imágenes y videos admitidos serán analizados por nuestro equipo y verificada la autenticidad de los dispositivos con que fueron realizados, la organización tendrá la completa libertad en cualquier momento de exigir al ganador cualquier documento que compruebe la propiedad de tales dispositivos móviles antes de la entrega del premio sin excepción.

Leer Términos y Condiciones Legales.

 

Ir arriba