Close
Es la primera escuela dedicada al mundo móvil y las nuevas tendencias digitales en Venezuela. Orientada por los valores artísticos y tecnológicos de la fotografía y el vídeo móvil actual, las redes sociales y el transmedia a nivel mundial. www.escuelavmf.com

Mejora la comprensión pública fortaleciendo el papel de cómo las nuevas tecnologías afectan la vida cotidiana y son esenciales para el futuro desarrollo de una sociedad creativa culturalmente. Mediante talleres y cursos especializados, educamos sobre los nuevos dispositivos móviles y como convertirlos en una herramienta para la comunicación creativa y artística.

Además ofreciendo educación continua para profesionales en el área de social media, guiándolos en la correcta aplicación de estrategias de visual branding digital que mejoren la manera en que transmiten los valores de sus clientes y marcas.

La escuela ofrecerá un Foro durante el #VMF2016 en el Centro Cultural Chacao, abarcando temas importantes en el desarrollo mobile además del vínculo de los dispositivos móviles con el arte.

Ir arriba