Close

UN FESTIVAL INDISPENSABLE PARA CONOCER LOS NUEVOS PROYECTOS INNOVADORES EN APPS EN VENEZUELA, EL ESPACIO DE CONEXIÓN CON TODAS LAS POSIBILIDADES TECNOLÓGICAS QUE NOS OFRECEN LAS APLICACIONES Y QUE FACILITAN NUESTRA VIDA EN UN MUNDO CONECTADO.

FestiAPPS es un evento anual, el primero en Venezuela, para impulsar y fortalecer la industria de desarrollo de aplicaciones, software y plataformas digitales del país con un espacio de encuentro entre emprendedores, desarrolladores y proveedores de tecnología para aumentar el conocimiento y promoción de emprendimientos digitales en Venezuela. FestiAPPS apunta a entender las oportunidades de negocio además de inspirar y despertar la inquietud sobre el emprendimiento con Apps.

Adquiere tus Entradas para FESTIAPPS

Deposita o Transfiere

Las entradas estarán a la venta únicamente a través de depósito o transferencia bancaria a nombre de:

Envía el recibo o voucher

Envía el recibo o voucher de tu transferencia junto con tus datos: Nombre, Apellido, CI. Ciudad, Usuario Instagram, Tipo de Teléfono y Número de Teléfono.

Si eres una empresa, envía: Nombre o Razón Social, RIF, Dirección y Teléfono. Además todos los datos de las personas participantes.

Email: venta@venezuelamovilfestival.com

Recibe tu brazalete VMF

Recibirás un correo de confirmación y el día del Foro FESTIAPPS te entregaremos el brazalete respectivo para tu ingreso.

 

Ir arriba