Close

Instagramers Venezuela® Es la primera comunidad digital en la red social Instagram® dedicada completamente a la fotografía y el vídeo móvil en el país, forma parte de la red global Instagramers® creada por  Philippe González con más de 330 grupos de 60 países afiliados en el mundo. Fue fundada y es dirigida por Consuelo Di Carlo Quero desde el año 2011.

Es la comunidad venezolana con más seguidores y mayor número de fotografías subidas a la nube digital en la historia del país. Con alrededor de un millón y medio de fotografía etiquetadas y alcanzando los dos millones de likes o “me gusta” @igersvenezuela es una comunidad venezolana global, diversa, orgullosa de mostrar al mundo la imagen de Venezuela, proporcionando un espacio de intercambio y exposición para la fotografía móvil en el país destacando a sus usuarios. Más de 1500 fotos son etiquetadas diariamente, alrededor de 100 fotografías por hora son etiquetadas #igersvenezuela.

Instagramers Venezuela convoca y realiza a nivel nacional actividades lúdicas en torno a la fotografía móvil fuera de la red como los #instameets que son reuniones de los usuarios para conocerse, charlar sobre las aplicaciones de edición, nuevos gadgets y compartir consejos fotográficos entre amigos. Además, la comunidad convoca, organiza y participa en los #worldwideinstameets las reuniones convocadas por @Instagram a nivel global. Referencia en la organización, promoción y exposición de nuevas tendencias fotográficas basadas en la fotografía móvil o artes móviles y sus autores en el país.

IMG_5928IMG_5934

Ir arriba