Close

Es el festival de vanguardia y relevante para la reflexión de las nuevas tendencias en artes móviles en Latinoamérica. Proporcionando un espacio de intercambio y exposición para la cultura digital de Venezuela y la región desde el 2012 con una gama de exposiciones, conferencias, proyecciones, presentaciones y publicaciones.

VMF es el primer festival de las artes móviles de latinoamérica y es 100% producción venezolana de impacto global. Un festival que ubica a Venezuela entre los pocos países a nivel mundial en la gestión de nuevas tendencias culturales digitales y tecnológicas en cuanto a dispositivos móviles.

Un marco para el encuentro del arte, la cultura y la tecnología para cientos de artistas, activistas de los medios digitales, investigadores, diseñadores, creativos y profesionales.

Orientado al pensamiento sobre la relación de nuestra cotidianidad y las nuevas tecnologías. El Venezuela Móvil Festival presenta proyectos multidisciplinarios en los campos de la instalación, fotografía móvil, performance y vídeo móvil, mostrando la búsqueda de nuevas formas de expresión entre los géneros artísticos con un espacio paralelo para la experimentación contemporánea tecnológica.

Ir arriba